Nosotros E.E.U.U. E.E.U.U. Nosotros Francia Francia Nosotros España España Nosotros Rusia Rusia Nosotros Portugal Portugal Nosotros EAU EAU

Máquina de coser industrial & Máquina de coser de puntada invisible industrial

Productos
Cerca de MiZiM

MIZIM Sewing Machine CO., Ltd.

Servicios de MIZIM:
1. Le ofrecemos diferentes tipos de máquinas de coser con preponderancia en la calidad y precio en China.
2. Según su demanda, le suministramos legalmente varias marcas de máquinas de coser.
3. Le solucionamos servicio de transporte adecuado para las máquinas de coser que usted compra en China.
4. Le abastecemos piezas de recambio, consejos tecnológicos y apoyo para las máquinas de coser que usted compra.
5. Le brindamos un control de la fábrica donde usted compra en China, ponemos atención a todas las teclas, creamos una potencia tecnológica, administración de calidad, prestigio comercial de la fábrica para usted.
6. Le ofrecemos servicios de verificar como la tercera parte de la calidad de las máquinas de coser que usted compra en China.
7. Le abastecemos intérpretes y traductores de idiomas cuando usted está comprando máquinas de coser o está inspeccionando su negocio en China, le ayudamos hacer negociaciones comerciales.

Propósito de los servicios:
-Suministrar a todo el mundo todos los servicios durante su proceso de compra de máquinas de coser en China.
-Suministrar a todos los clientes del mundo que han comprado máquinas de coser todas las series de planes de resolución

Carta de promoción de máquinas de coser

Estimado Cliente:
Permítame presentarle un servicio y un modelo innovadores de venta de Zhejiang Nosotros Sewing Machine CO., Ltd.. Primero me gustaría analizar la situación de la industria de las máquinas de coser en China.
Después de alrededor de 10 años de un rápido desarrollo, la industria de las máquinas de coser en China ha crecido, y la calidad de los productos también se ha mejorado. Pero todavía no hay muchas empresas grandes con grandes variedades. Existen algunos problemas, como los siguientes:
1. Aunque hay muchas empresas, fabrican el mismo producto con un nivel de elaboración básico, no todas tienen buena calidad.
2. La mayoría de las empresas tienen una baja capacidad de administración, la cualidad de los obreros no alcanza el desarrollo de la industria.
3. La mayoría de las empresas no tienen mucha experiencia en negocios internacionales, no producen, no mejoran sus técnicas, sus conceptos y sus habilidades según la demanda de los clientes.
4. Desde 2008, han ocurrido muchos problemas como el aumento de los precios de los materiales, el valor del RMB también, falta de labores, los derechos devueltos de exportación están disminuyendo, etc. Muchas compañías tienen problemas financieros, y la industria está en caos.

Creemos que muchos comerciantes internacionales de máquinas de coser también tienen muchas dudas y dificultades al comprar las máquinas de coser de China, como:
1. Dificultad para encontrar un buen abastecedor que pueda suministrar todos los servicios necesarios, que tenga una variedad completa, buena calidad, reputación mundial, etc.
2. Hay muchas fábricas de máquinas de coser en China, con poca información, muy difícil de distinguir cuál es mejor. Como ahora muchas compañías tienen problemas financieros, es muy importante buscar una fábrica segura.
3. Las empresas producen productos iguales, si las comunica una por una, se malgasta mucho dinero y tiempo, y como los procesos de transporte, de declaración en la aduana, etc. son totalmente iguales, también se malgastan los recursos.

Con la tendencia del mercado internacional, nuestra compañía ha establecido una nueva empresa comercial MIZIM Mingzhou y ha construido un equipo profesional de ventas, juntando los recursos de las empresas pequeñas y medias destacadas en la industria. Así para que podamos producir todas máquinas de coser existidas posiblemente en el mercado.

Hoy en día MIZIM le ofrece los siguientes servicios:
1. Le ofrecemos diferentes tipos de máquinas de coser con preponderancia en la calidad y precio en China.
2. Según su demanda, le suministramos legalmente varias marcas de máquinas de coser.
3. Le solucionamos el servicio de transporte adecuado para las máquinas de coser que usted compra en China.
4. Le abastecemos piezas de recambio, consejos tecnológicos y apoyo para las máquinas de coser que usted compra.
5. Le brindamos un control de la fábrica donde usted compra en China, ponemos atención a todas las teclas, creamos una potencia tecnológica, administración de calidad, prestigio comercial de la fábrica para usted.
6. Le ofrecemos servicios de verificación como la tercera parte de calidad de las máquinas de coser que usted compra en China.
7. Le abastecemos intérpretes y traductores de idiomas cuando usted está comprando máquinas de coser o está inspeccionando su negocio en China, le ayudamos a hacer negociaciones comerciales.

Si usted tiene algunas necesidades en cuanto al aspecto de máquinas de coser, comuníquese con nosotros por favor. Le prometimos ofrecer máquinas de ¨Tres B¨ buenas, bonitas y baratas!
Y también le agradecemos si usted tiene consejos de nuestros servicios comerciales y nuestros modelos de venta con su vista y habilidad profesional!

Con mucho respeto esperamos su respuesta! Desde ya, muchas gracias!

Zhejiang Nosotros Sewing Machine CO., Ltd.
1 de julio de 2008